¿POR QUÉ USAR WORKING DAY TRACKER?

En cualquier empresa la cuestión más importante es la de tratar de averiguar y calcular el retorno de la inversión que se realiza en RRHH.
El departamento de RRHH es el que más gasto supone en una empresa, y sin embargo es el departamento donde se puede calcular peor el retorno de esa inversión. Más si cabe, si hablamos del departamento comercial.

Normalmente, los factores objetivos para medir la efectividad de un equipo comercial es contar los clientes nuevos, las operaciones que se cierran y la cifra de facturación en última instancia.
Bien, estos factores suponen tan sólo el 20% del trabajo de un comercial, la parte final, los resultados. Sin embargo el 80% de este trabajo corresponde a visitas, kms, llamadas y otras actividades. Un trabajo que hasta ahora era muy difícil de contabilizar.

Ahora con WDT podrás llevar un seguimiento de todo este trabajo:

• Llamadas (entrantes, recibidas y perdidas).
• También recoge los SMS enviados y recibidos.
• Rutas (el programa ofrece listados de localizaciones vía GPS o por celdas).
• Puede hacer agrupación de rutas por operador, o por lugares.
• Se pueden nombrar los lugares de visita de cada operador, las oficinas de los clientes, etc.
• Kms recorridos. Realiza un recuento de los kms recorridos por cada operador al finaliza el día.
• Realiza un trazado sobre el mapa de los movimientos de cada operador a lo largo de su actividad.
• El operador puede rellenar formularios acerca de su visita con algún cliente, adjuntar fotografía, o introducir la firma de este cliente en el formulario.

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